Zumos ékolo: 100% fruta fresca exprimida

Tan fácil y tan sencillo como eso. Nuestros zumos ékolo se elaboran con fruta fresca. No tienen azúcar añadido, ni colorantes ni siquiera aditivos. Son 100% ecológicos, no hay más. Pura fruta fresca.

Tampoco tenemos cámaras frigoríficas en nuestras instalaciones ya que la fruta viene del campo y se convierte directamente en zumo, ¡sin esperas!

Los zumos son bebidas refrescantes perfectas para cualquier momento del día; el zumo de naranja es el más habitual en nuestros desayunos. Sin embargo, para los que preferís otros sabores, en ékolo tenemos una gran variedad de ellos. Podéis probar por ejemplo el zumo de manzana, el de pera o el de pera con limón; son perfectos para comenzar el día ya que todos ellos son diuréticos y depurativos.

Para la playa, para después de entrenar, en la biblioteca, en el trabajo, en la merienda… un zumo te ayuda a desconectar, te hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida, ver la vida pasar mientras tomas uno de nuestros zumos. No hay mayor placer que eso. Además, con nuestro formato pequeño de 200 ml podrás llevar tu zumo a todos lados, ¡súper práctico!

Son una bebida ideal para paliar la sed. Cuando quieres algo más allá del agua, algo fresco y con un sabor de otra dimensión, ¡no hay nada mejor que un zumo de frutas ékolo!

Los zumos ékolo no proceden de concentrados ni son un néctar de frutas. Si no conoces las diferencias entre zumo, concentrado y néctar te invitamos a conocerlas ya que es realmente interesante.

11 sabores a descubrir. Una gran variedad a la hora de elegir, ¿verdad? Zumo de granada, zumo de arándano, limonada, zumo de manzana, manzana y kiwi, zumo de uva, mandarina, pomelo… un no parar…

Lo dicho, un zumo 100% zumo, fruta fresca exprimida en una botella, nada más. ¿Te animas con uno?

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.