Zumos ecológicos para depurar tu organismo en Navidad

Se acerca la Navidad y con ella los compromisos familiares y salidas con amigos. Se suelen cometer excesos tanto con la comida como con la bebida y eso hace que nuestro organismo se resienta. En ékolo queremos ayudarte y te proponemos unos zumos ecológicos para depurar tu organismo, reducir la sensación de hinchazón y empacho y que, además, harán que te sientas mucho mejor. Los zumos ecológicos limpian tu interior y mejoran la sensación de ánimo y bienestar que puede alterarse estos días con tantas comidas y cenas que hacen que salgas de tu rutina alimenticia.

Zumo de arándanos

El arándano actúa como protector de estómago en digestiones difíciles y reduce el ardor tan típico de estas fechas. Es adecuado para contrarrestar problemas gastrointestinales y beneficioso para paliar las molestias que derivan de las diarreas.

Zumo de Uva

La uva tiene un contenido en agua del 80% aproximadamente por lo que es perfecta para limpiar nuestro organismo. Ayuda a limpiar el hígado, los intestinos y previene la acidez estomacal tan habitual estos días. Al favorecer la eliminación de líquidos, también te ayuda a reducir la sensación de hinchazón y a disminuir la pesadez abdominal.

Zumo de Naranja

La acidez de la naranja es curativa y depurativa. Su alto contenido en Vitamina C y magnesio combate el estreñimiento y mejora la eliminación de toxinas del organismo. Además es antioxidante.

Zumo de Manzana y Zumo de Manzana y Kiwi

La manzana es beneficiosa para el corazón y el sistema inmunitario. Diurética y depurativa es un tónico nervioso-muscular gracias a su contenido en fósforo y potasio. El kiwi es rico en vitamina C, fibra y potasio y es perfecto para problemas digestivos que puedas tener esta Navidad.

Zumo de Pera y Zumo de Pera con Limón

Las propiedades de la pera son muy parecidas a las de la manzana. Contiene fibra soluble que ayuda a regular la función intestinal, así como a combatir el exceso de colesterol malo en el organismo. También es diurética y depurativa, algo muy importante estas fechas navideñas.
El limón le aporta además vitamina C para fortalecer el sistema inmunitario.

Además de estos zumos ecológicos es importante llevar un buen plan alimenticio y hacer ejercicio ya que te ayudarán a que te sientas mucho mejor.

¡Feliz Navidad!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.