Las bondades del zumo de pomelo

El pomelo es una de esas frutas de las que solo podemos decir cosas buenas, por eso llevamos meses trabajando para darte un nuevo producto cargado de todas esas bondades. ¡Nuestro nuevo zumo de pomelo estará muy pronto en la tiendas!

El pomelo es uno de los cítricos con mayor porcentaje de agua, cerca del 90% de su contenido, por eso resulta tan depurativo. Tiene menos calorías que otras frutas de su misma familia como la naranja, la mandarina o el limón y eso, sumado a sus cualidades diuréticas, hace que el zumo de pomelo sea muy recomendado en dietas para controlar el peso, porque ayuda a eliminar líquidos.

Es precisamente su capacidad depurativa la que le otorga tantos beneficios, por eso el zumo de pomelo está indicado en casos de gota, hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a la retención de líquidos.

Pero como cítrico que es, el componente que más destaca es la vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a nuestro organismo a eliminar los radicales libres. De esta forma, la vitamina C nos hace más fuertes, mejorando nuestra resistencia a las infecciones y reforzando nuestro sistema inmunológico.

Los nutricionistas recomiendan un consumo diario de 60 gramos de vitamina C, cantidad que conseguimos por ejemplo con el zumo de dos pomelos. En cada botella de 750 ml ékolo utilizamos cerca de 3 kg de pomelo, así que imagínate si queda cubierto o no el consumo recomendado.

Es también un buen aliado para nuestro aparato digestivo y para el hígado debido a que favorece la producción de bilis. El potasio y el ácido fólico son otros de los componentes que destacan en él. El primero ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial; el segundo interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos y en la formación anticuerpos.

Saludable por ser de pomelo, 100% natural por ser ékolo.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.