Después de las Navidades y las comidas tan copiosas, hay algunos alimentos que nos pueden ayudar a depurar nuestro organismo. Desde ékolo hemos seleccionado 6 alimentos que podrías incluir en tu dieta para empezar a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Zumos de limón, uva, manzana y granada

El limón es una fruta que nos aporta una gran cantidad de Vitamina C. Es uno de los alimentos que mejor limpian nuestro cuerpo, por sus propiedades antioxidantes. Un vaso de limonada ékolo es perfecto para empezar el día con buena energía.

La uva es una de las frutas más dulces y nutritivas. El 80% de su contenido es agua, por lo que es ideal tomarlas en forma de zumo. Los zumos de uva ékolo te ayudarán a eliminar toxinas de tu organismo además de limpiar la sangre y mejorar tu tránsito intestinal.

¿Sabías que en la manzana encontramos un nutriente llamado pectina? Este hidrato de carbono actúa como un depurativo natural. Existe un dicho muy popular que dice “an apple a day, keeps the doctor away”. Así que, si quieres estar alejado del médico, incluye el zumo de manzana en tu día a día.

Los beneficios de la granada son muchos y tal vez no los conozcas todos. Tiene propiedades diuréticas, fibra, poco azúcar y muchos antioxidantes. Podrás añadirla a tus platos o tomarlo en forma de zumo natural.

Espárragos

¿Sabías que, gracias a la función diurética de los espárragos, conseguimos eliminar toxinas? Además, son ricos en Vitamina C y en fibra. En ékolo podrás hacerte con espárragos naturales de agricultura ecológica para poder añadirlos en tus dietas.

Alcachofa

Si en estas fiestas ha habido excesos de comida, la alcachofa será tu mejor aliada para depurar tu organismo. Son buenas para el hígado, además ayudan a eliminar la retención de líquidos y toxinas. Nuestras alcachofas de agricultura ecológica te ayudarán a buscar el equilibrio en tu alimentación.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.