Tipos de manzanas

Manzana | Es una de las frutas más consumidas en el mundo debido a sus muchos beneficios. Refuerza nuestro sistema inmunológico aumentando las defensas de nuestro cuerpo. Además es beneficiosa para el corazón y tiene efectos diuréticos y depurativos. También contiene fibras que ayudan en la disminución del colesterol y favorece la buena digestión.

Existen diversos tipos variando en su color, textura y sabor. Las hay dulces y otras ácidas, con pulpa jugosa o seca y la variedad de sus colores es infinita. Existen más de 20.000 variedades en el mundo, así que ¡imaginaos!

Las variedades de manzana que más utilizamos en ékolo son las siguientes:

Royal Gala: Fruta muy aromática de tonos rojos y naranjas. Una manzana que se caracteriza por ser muy dulce y de piel suave.

Fuji: Su color es amarillo-rojizo y es muy crujiente y llena de sabor.

Golden: Una de las variedades más conocidas y consumidas en el mundo aporta el sabor dulce a nuestros productos. Contiene muchas vitaminas que previenen el envejecimiento de la piel.

Granny Smith: Manzana verde muy brillante con textura crujiente y sabor ácido. Es rica en magnesio y aporta mucha energía por lo que resulta ideal para deportistas. Además, es buena para la memoria.

Ariane: Las Ariane de origen francés se obtienen del cruce de tres tipos de manzana: Golden, Florina y Prima. Su color rojo brillante llama la atención y tiene un dulzor elevado y una acidez moderada. Es muy resistente a las enfermedades propias de la manzana por lo que se la considera una de las manzanas más sostenibles del mundo ya que no suele necesitar ningún tratamiento específico.

Zumos, mermeladas y compotas en éKOLO

Es una fruta que está muy presente en ékolo; destacan nuestros zumos, el de manzana y el de manzana con kiwi, pero también la mermelada y la compota. Todos estos productos están fabricados, como siempre, de forma artesanal y ecológica. Son 100% naturales y no contienen conservantes ni colorantes y son sin gluten.

A la hora de elegirla para elaborar tanto los zumos, como la compota y la mermelada, tenemos en cuenta sus diferentes épocas de recogida durante el otoño además de buscar el equilibrio en el sabor. ¿Cómo conseguimos este sabor tan especial? Mezclando diferentes variedades de manzana, logrando un producto diferenciador que hace de ékolo una marca única y natural. ¿A qué esperas para probarlos?

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.