Una vez que empieza la primavera y el buen tiempo, nos gusta acompañar esos días con bebidas saludables y refrescantes, sobre todo en los días más calurosos.

En ékolo contamos con dos de los zumos más apetecibles para estas fechas: la limonada y la naranjada. Estos zumos además de ser refrescantes, son muy saludables, ya que nos aportan grandes beneficios para nuestra salud; como vitamina C, bioflavonoides y mucho más.

La limonada sin azúcar de ékolo se elabora con limones recolectados de cultivos ecológicos en su momento óptimo de maduración y además utilizamos materia prima de cercanía. En la elaboración de limonada sin azúcar, usamos métodos tradicionales que aseguran la conservación de todos los nutrientes y aromas del limón. La limonada ékolo se puede tomar en cualquier momento del año, pero sobre todo en primavera y verano, ya que nuestro cuerpo necesita más hidratación.

Limones y campo

La naranjada sin azúcar de ékolo se elabora con fruta exprimida sin ningún tipo de edulcorantes añadidos. Es una buena opción para incluirla en la dieta de toda la familia ya que nos aportará un alto contenido en vitamina C, flavonoides y beta-caroteno que es muy antioxidante. Pero a los niños especialmente les encantará tomarlo en los desayunos y/o meriendas.

Naranjas y campo

Para ayudar a seguir cuidando de tu salud, te regalamos un 20% de descuento* para refrescarte en esta primavera con el cupón SINAZUCAR.

*Promoción válida en limonada sin azúcar y naranjada sin azúcar desde el 1 de abril hasta el 30 de abril de 2022.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.