¿Sabes qué son los azúcares intrínsecos? Tal y como nos explica la nutricionista Viki Lorenzo, los azúcares intrínsecos son aquellos que están presentes de forma natural en los alimentos. Estos azúcares son buenos y necesarios. Los que queremos evitar son los azúcares que se añaden a los alimentos de forma artificial. Por eso hemos incorporado a nuestra familia, el Tomate Frito SIN AZÚCAR.

El tomate frito SIN AZÚCAR de Ekolo está elaborado con tomate navarro ecológico y de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, sal cebolla, ajo y un poco de zumo de limón. NO TIENE AZUCAR NI EDULCORANTE AÑADIDO! Porque es muy cómodo tener salsa de tomate en casa pero queremos que sea sana y natural como la que tú haces en casa sin añadir azúcar ni ningún edulcorante ni aditivo.

Huevos al Nido por Viki Lorenzo

De la mano de Viki os dejamos una receta súper sencilla y saludable. Sólo necesitas calabacín, tomates cherry cortados en cuartos, tomate frito sin azúcar ékolo, huevos, queso, sal, pimienta y orégano.

Ralla en forma de espaguetis los calabacines con un spiralizer o con un pela verduras. En una cazuela apta para hornos, pon una base de tomate frito sin azúcar y encima los espaguetis de calabacín con los tomates cherry. Luego, añade sal, pimienta y orégano. En el centro de la cazuela, añadimos un huevo o dos y queso rallado. Lo horneamos durante 18 minutos. ¡Y ya tenemos nuestro plato! Si quieres ver el proceso de elaboración, puedes ver la vídeo-receta realizada por Viki Lorenzo.

Huevos al Nido por Viki Lorenzo

Guiso de seitán por Fruty Free

Marta, @fruty_free en Instagram, nos trae una receta sencilla con un toque de fusión árabe, acompañado de nuestro nuevo tomate frito sin azúcar: Guiso de Seitán Harira.

¿Qué ingredientes necesitamos? Cebolla, setas, vino blanco (opcional), tomate frito sin azúcar ecológico y especies harira (pimentón rojo, cúrcuma, canela, comino, pimienta, jengibre, perejil y cilantro en polvo). Para el acompañamiento utilizaremos arroz basmati y acelga crujiente.

La elaboración del plato es muy fácil. En una sartén doramos una cebolla dulce a trocitos. Luego, le añadimos las setas a tiras con un chorrito de vino blanco, y las mezclamos con todas las especies harira. Añadimos el tomate y el seitán y lo dejamos hacer xup xup. ¡Y ya tendríamos nuestro Guiso de Seitán Harira!

Guiso de seitán por Fruty Free

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.