Como sabéis, en ékolo siempre queremos ayudaros a que cuidar vuestra salud sea fácil. Por eso, elaboramos nuestros zumos, para que los puedas disfrutar en casa en los desayunos por ejemplo. Son solo fruta fresca exprimida, exactamente igual que si lo hicieras en casa pero sin perder tiempo, sin manchar aparatos y además con mucha variedad de frutas para que no estés siempre tomando el mismo zumo de naranja.

En ékolo siempre queremos innovar y hemos visto que el jengibre lo utilizamos cada vez más en nuestras recetas, infusiones y zumos. Por ello, hemos elaborado este zumo que aúna el clásico zumo de manzana que nos encanta con un poco de jengibre que le da un toque diferente de sabor además de añadir sus propiedades para nuestro organismo.

Los beneficios del Zumo de Manzana-Jengibre

En los meses más fríos del año, reforzar el sistema inmunológico a través de la alimentación es mucho más fácil de lo que piensas. La manzana y el jengibre, por ejemplo, además de tener propiedades antivirales, tienen otras que mejoran la digestión.

En ékolo elaboramos el zumo de manzana-jengibre ecológico 100% exprimido prensando la fruta, decantando el zumo y pasteurizando a una mínima temperatura para garantizar la seguridad alimentaria y así conservar al máximo las propiedades de cada ingrediente.

Conozcamos las propiedades de cada ingrediente de nuestro zumo de manzana-jengibre ecológico:

Propiedades de la Manzana

La manzana tiene muchas propiedades y beneficios para nuestra salud. Una de las más destacadas es su acción reguladora del intestino y disolución del colesterol, gracias a que es rica en fibra soluble (pectina).

En cuanto a vitaminas es rica en B1, B2, B6 y C. Además, tiene propiedades diuréticas y depurativas gracias a la cisteína y al potasio.

Propiedades del Jengibre

Primero, conozcamos que es el jengibre. Es una planta originaria del sureste asiático, que proviene de la familia de las zingiberáceas, compuesto de flores de color purpura y un tallo subterráneo. Concretamente, es ese tallo el que solemos usar a la hora de cocinar. Durante muchos años ha sido empleada también como medicina tradicional.

El jengibre tiene principalmente propiedades antivirales, antiinflamatorias y analgésicas, pero también ayuda a mejorar la digestión y a estimular la circulación sanguínea. Además, está considerado beneficioso para ayudar a combatir el estrés y las migrañas.

Zumo de Manzana-Jengibre con un 20% de descuento

Ahora que conoces todas las propiedades y beneficios que te pueden aportar la manzana y el jengibre, desde ékolo te animamos a que pruebes y disfrutes de nuestro zumo de manzana-jengibre ecológico 100% exprimido, ahora… ¡Con un 20% de descuento hasta el 14 de marzo de 2022 con el cupón MANZANAJENGIBRE!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.