Sigue disfrutando y comiendo sano en verano y aprovecha nuestras promocionesEl verano puede ser una época en la que, con la excusa de que estamos de vacaciones, nos cuidamos menos y comemos menos sano de lo que deberíamos.

Pero también puede ser un buen momento para introducir algunos cambios en nuestra dieta en beneficio de opciones más saludables.

Puesto que tenemos más tiempo para preparar los desayunos, comidas, etc. desde ékolo os facilitamos algunos consejos para que consigas tener una dieta nutritiva e hidratante en verano.

Hidrata y depura tu organismo antes de cada desayuno

Antes de desayunar, te proponemos hidratar y depurar tu organismo cada mañana tomando algunos de los zumos más hidratantes que tenemos disponibles. Estos pueden ser la limonada o la naranjada, entre otros.

La limonada, además de su poder hidratante, contiene vitamina C, minerales, potasio y es antioxidante. Ingerir todas las mañanas agua con limón en ayunas mejora notablemente la digestión, ya que favorece la eliminación de toxinas del organismo y retrasa el envejecimiento.

La naranjada, al igual que la limonada, además de hidratar tu cuerpo, también te aportará un alto contenido en vitamina C, flavanoides y beta-caroteno (sustancias antioxidantes).

La importancia de un buen desayuno

“Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Ya lo dice este refrán popular, el desayuno es la comida más importante del día, por lo que te recomendamos que dediques algo más de tiempo en preparar un buen desayuno para que nos aporte la energía suficiente como para afrontar el día con fuerza.

Además, ahora que en vacaciones tenemos más tiempo, podrás preparar un desayuno exquisito y saludable gracias a las mermeladas ecológicas de ékolo.

Nuestras mermeladas tienen ¡¡un 70% de fruta!!. Son mermeladas naturales totalmente ecológicas y sin conservantes ni colorantes. Tienen una suave consistencia sin presencia de trozos de frutas, un color brillante, un buen aroma a frutas y una textura que facilita su extensión, todo esto, sin agua.

Si por el contrario, eres más de salado, también te recomendamos que prepares unas tostadas con tomate ékolo y un poco de pechuga de pavo o jamón acompañado de nuestro aceite de oliva ecológico. Nuestro aceite de oliva de categoría superior es obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Evita los excesos en cada comida o cena

Gracias a las conservas de ékolo, podrás combinar fácilmente tu comida o cena con verduras totalmente ecológicas, naturales y sin conservantes ni colorantes.

En su gran mayoría, proceden de la huerta de Navarra como pueden ser los espárragos blancos, los pimientos del piquillo, las alcachofas, la menestra de verduras, etc.

Podrás incorporar todas estas verduras como plato principal, segundo plato o incluso como complemento en cualquier ensalada.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.