El pasado lunes, 25 de octubre, se presentó la campaña ‘Alimentos con Estrella’ en las Bodegas Quaderna Vía, espacio elegido para la exposición de la imagen y el eslogan de la campaña.

Esta iniciativa, dirigida al público local navarro, visitantes, hosteleros, comerciantes y productores de la zona, consiste en promocionar los productos de Tierra Estella y que los habitantes del propio pueblo y de Navarra conozcan y disfruten de los productos de km0. Para ello, se realizarán diferentes mercados de productos agroalimentarios por todo el territorio para que las personas puedan acercarse y conocer la iniciativa.

Ana Álvarez, Directora Comercial de Ékolo, estuvo como invitada en el evento y comentó “lo que te da la tierra donde estás es con la materia que tienes que trabajar. La unión hace la fuerza y tenemos que estar unidos, de esta manera es como se puede seguir adelante. Los proyectos salen con trabajo, esfuerzo y contamos con lo más importante ahora mismo, que es tener un producto de calidad”.

A continuación, puedes ver la presentación de ‘Alimentos con Estrella’.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.