Estrenamos nueva tienda online ékolo

Desde ékolo estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva tienda online. Una web más intuitiva y ágil y con toda la información sobre lo que somos (ecológicos, sostenibles...) además de todo lo que hacemos (productos ecológicos y de cercanía a precios razonables). ¿Nos acompañas a conocerla?

Se han reorganizado las familias de los productos para que puedas encontrar el producto que quieres en pocos pasos. Como observarás, el diseño cuenta con un aspecto mucho más natural, proporcionándole más importancia a nuestros productos ecológicos.

En Ékolo apostamos por lo sostenible y por la forma de vida saludable. Por eso, hemos querido crear un espacio único donde puedas conectar con ékolo y sus valores.

Haz tu compra con un 10% de descuento y entra en el sorteo ékolo

Pero qué sería una inauguración de una tienda online sin sus usuarios y clientes. Es por ello que queremos recompensar de alguna forma toda vuestra fidelidad.

Desde ékolo os regalamos un 10% de descuento en todas las compras que se realicen desde el 9 de octubre y hasta el 23 de noviembre de 2021. Tan solo tenéis que añadir el cupón NUEVAWEB en el apartado “Código promocional” de la página del carrito de la compra y automáticamente se generará el descuento.

¡Pero eso no es todo! Vamos a regalar una caja de zumos de uva entre todos nuestros clientes. Participar en el sorteo es muy sencillo. Sólo tenéis que realizar una compra superior a 30€ de cualquier producto de nuestra tienda online entre el día 9 de octubre y el día 23 de noviembre de 2021. El día 24 de noviembre notificaremos en nuestras redes sociales el nombre del ganador. Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de todas las novedades!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.