Aceite ARRONIZ Ecológico 2 L
Aceite ARRONIZ Ecológico 2 L
Aceite ARRONIZ Ecológico 2 L
Aceite ARRONIZ Ecológico 2 L

Aceite ARRONIZ Ecológico 2 L

Cultivo Ecológico.

Extracción en frío. Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos..

Este Aceite ékolo Virgen Extra de Cultivo Ecológico es un aceite muy equilibrado, óptimo tanto para aliñar al natural, como para cocinar a diario.

En ékolo elaboramos con el máximo cuidado este aceite de oliva virgen extra ecológico de gran calidad. La variedad de oliva es elegida cada año en función de cada cosecha para obtener así el mejor aceite.

Origen: España.

Formato: 2 L

24,00 €
Impuestos incluidos

 

Los efectos de la dieta mediterránea en nuestro organismo, así como incluir aceite de oliva virgen extra en nuestra alimentación, ayuda a mejorar notablemente nuestra salud en muchos sentidos. El consumo habitual de aceite de oliva virgen extra mejora las funciones cognitivas, previene la diabetes tipo II, mejora la salud cardiovascular, el sistema inmunológico, la piel y reduce el colesterol.

Además, el aceite de oliva virgen extra ékolo es ecológico y de cercanía. Utilizamos la oliva con denominación de origen Arróniz de los olivos que tenemos alrededor en nuestra finca. Esta oliva da un sabor característico a nuestro aceite que lo hace especial.

Certificaciones y Sellos de Calidad:

Registro Europa Registro Navarra

Conoce la gama completa de Zumos, Purés, Mermeladas, Tomate y Piperrada, Conservas y Aceites de ékolo. Materias primas directamente del campo, sin el uso de cámaras frigoríficas ni congeladores.

  • 100% ecológicos.
  • 100% naturales: no procedente de concentrados y sin ningún tipo de aditivos.
  • 100% sabor: la calidad más alta en parámetros de pureza y sabor.
  • El origen de nuestras materias primas es en su mayor parte de la huerta navarra (España).
  • Excelente relación calidad/precio: productos gourmet a precios asequibles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.