Día de la Tostada y la Fiesta del Aceite

Aunque este año no podremos celebrarlo como es habitual, en ékolo, no queremos que te quedes sin disfrutar el Día de la Tostada y la Fiesta del Aceite. Por eso, te regalamos un 15% de descuento hasta el 28 de febrero del 2022 con el cupón ACEITES15 en nuestros aceites ecológicos de oliva virgen extra de 5L, 2L y 500ml.

Aceite ékolo: El sabor característico de la variedad de oliva Arróniz

Como comentamos en otros posts, el aceite de oliva virgen extra ecológico es un alimento fundamental en nuestro día a día y muy versátil, lo podemos usar para aliñar o para cocinar.

¿Sabías que muchos estudios afirman que la dieta mediterránea es una de las más saludables, completas y equilibradas? En ella, el aceite tiene mucha importancia, ya que es la principal fuente de grasa. Igualmente, tiene muchos beneficios, como por ejemplo, bajo en grasas saturadas y proteína animal, alta en grasas monoinsaturadas y rica en antioxidantes y en fibra.

En la elaboración de nuestros aceites, utilizamos técnicas agrícolas respetuosas con el medioambiente y manteniendo las propiedades nutritivas de la oliva. Además, elegimos la variedad de oliva en función de la cosecha para asegurarnos un aceite óptimo.

El aceite ecológico ékolo se caracteriza por su sabor, ya que en gran parte trabajamos con la variedad de oliva Arróniz. Nos recuerda a un sabor afrutado con matices de hortalizas frescas y un pequeño ligero amargor y picor agradable.

Aceite Virgen Extra Ecológico

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.